El método más efectivo.

Rellenar un ticket de soporte electrónico, se ha demostrado que es el método más rápido y eficaz de resolver dudas o consultas de nuestros clientes. Esta opción es mucho mejor que enviar un email directo a algún técnico, o bien realizar una llamada telefónica.

Nuestros operadores están constantemente dando soporte telefónico y telemático a otros usuarios o clientes, por lo que una llamada telefónica no es posible atenderla en el instante en el que se toma. En el caso de los emails puede que lleguen como SPAM, o bien los reciba una persona no adecuada, por lo que tampoco se recomienda.

Ventajas:
  • El ticket electrónico, queda registrado en nuestros sistemas, por lo que no se extravía y queda seguimiento.
  • El cliente puede consultar en cualquier momento el estado de dicho ticket, con la referencia suministrada.
  • Todo el personal del departamento solicitado recibe la solicitud y la coge el primer operador disponible.
  • Permite el envío precio de documentos, imágenes o archivos que aporten información importante al caso.
  • Permite previamente contactar con servicios o fabricante externos para solucionar antes el problema.
  • Y lo más importante: permite a los operadores planificar un espacio de tiempo para dedicarlo al cliente.