APLICACIONES A MEDIDA Y UN AMPLIO CONOCIMIENTO DE POSIBLES SOLUCIONES PARA SUS NECESIDADES

Cada empresa tiene sus cualidades, características, productos, sistema de trabajo y gestión propios y, por ello, es normal no encontrar aplicaciones que cumplan todas las necesidades que se tienen en el día a día. 

En Zynco proveemos de aplicaciones a medida para que nuestros clientes puedan trabajar sin preocupaciones y estén lo más cómodos posibles desarrollando sus tareas en cualquier situación que se les presente diariamente. Para conseguirlo, nos basamos en una amplia experiencia en programación potenciando la administración y gestión de su empresa y conseguir realizar proyectos de alta calidad.

Nuestro equipo de programadores está integrado por profesionales con conocimientos en las últimas tecnologías como .NET, AJAX+CSS, HTML5, SQL, PHP,...

Nuestro abanico de soluciones contiene:
  • Programación Web, Wordpress, APIs de terceros
  • Programación de Bases de Datos
  • Programación Web Responsive
  • Adaptación o ampliación de aplicaciones de terceros
  • Desarrollo CRM propio
  • Programación Android

Algunas de nuestras creaciones

 

NubeCRM

La gestión de relaciones con los clientes (CRM Customer Relationship Management) consiste en la gestión de las relaciones que mantiene con sus clientes, incluyendo sus clientes potenciales. Se trata de una estrategia global para ayudarle a conocer algo más a sus clientes y su comportamiento para que pueda establecer relaciones más duraderas y permanentes que le beneficiarán a usted y a sus clientes. Es muy difícil dirigir una empresa con éxito sin una potente solución CRM. Después de todo, lo importante es el cliente.

Programación Android

Cada vez es más frecuente utilizar dispositivos smartphones o tablets para el trabajo y se están convirtiendo en herramientas ideales debido a su movilidad y versatilidad, llegando a ser sustitutos de ordenadores portátiles para determinadas situaciones.

En ZYNCO ofrecemos soluciones a la demanda del mercado y a las necesidades de nuestros clientes, por lo que tenemos un servicio de desarrollo de aplicaciones Android capaz de implementar soluciones que satisfagan los requisitos propuestos por nuestros clientes.