INSTALACIÓN Y SOLUCIONES PARA EL CABLEADO ESTRUCTURADO

Por cableado estructurado nos referimos a cables de par trenzado UTP / STP de un edificio con el propósito de implantar una red de área local o RED LAN, voz, imagen, video,... Las instalaciones de este cableado pueden ser desde cable de cobre de categoria 5, 5e, 6 y 6a o, en caso de fibra óptica, del tipo multimodo y/o monomodo.

Instalación del cableado

En Zynco contamos con una experiencia consolidada en la instalación y mantenimiento de las instalaciones de cableado estructurado o infraestructuras de comunicaciones tales como: racks, patch panel,... pudiendo ofrecer las mejores soluciones para cada ocasión en las redes de comunicaciones de conectividad inalámbrica, fibra o cobre.

Para garantizar el éxito y el correcto funcionamiento de una instalación se realizará un dimensionado de los puestos de trabajo y hacer una previsión correcta de las estructuras necesarias para la instalación.

Soluciones y Productos
  • Implantación SCE
  • Componenetes
  • Certificación
  • Cableado Par de cobre
  • Fibra óptica
  • Mantenimiento

 

 

Certificación cableado

Paralelamente a la instlación, en Zynco disponemos de la posibilidad de realizar la certificación del cableado estructurado instalado garantizando de esta forma a nuestros clientes el correcto funcionamiento del cableado estructurado.

Este proceso nos muestra la calidad de los componentes y de la instalación, validando la red de cableado acerca del cumplimiento de la normativa y por lo tanto asegura una conectividad y un funcionamiento correcto. Se convierte en la única garantía para asegurar que la red cumple con todos los requisitos y soportará los equipos y aplicaciones correspondientes sin ningún tipo de problema. Es una documentación imprescindible. 

Solicite su presupuesto de la certificación aquí