LA MEJOR OPCIÓN DE MANTENIMIENTO PARA LAS EMPRESAS
ZYNCO le ofrece un mantenimiento informático adecuado a sus necesidades a través de un servicio fiable, seguro y rápido para que no tenga que preocuparse de nada relacionado con el equipamiento informático de su negocio.
El contrato de mantenimiento incluye horas de asistencia técnica presencial o de soporte remoto-telefónico de forma ilimitada, y los desplazamientos que se realicen para solucionar o supervisar la informática de su empresa.
Mantenimiento mediante outsourcing:
Pensado para Pymes con más de 20 Pc,s que no dispongan de departamento de IT o que disponiéndolo, requieran subcontratar el mantenimiento de primer nivel del hardware. Se realiza In situ, pactándose unas horas semanales o mensuales fijas. Se paga una cuota fija al mes en función de las horas pactadas.
Mantenimiento preventivo:
Su empresa paga una cuota fija mensual y del resto nos ocupamos nosotros. Este plan de mantenimiento incluye todas las asistencias y desplazamientos que surjan en su empresa. Además incluye visitas periódica, aunque no surjan problemas, para evitar asi las posibles averías informáticas.
Tarifa servicios