LA MEJOR OPCIÓN DE MANTENIMIENTO PARA LAS EMPRESAS

ZYNCO le ofrece un mantenimiento informático adecuado a sus necesidades a través de un servicio fiable, seguro y rápido para que no tenga que preocuparse de nada relacionado con el equipamiento informático de su negocio.

El contrato de mantenimiento incluye horas de asistencia técnica presencial o de soporte remoto-telefónico de forma ilimitada, y los desplazamientos que se realicen para solucionar o supervisar la informática de su empresa. 

¿De qué opciones dispongo para el mantenimiento? 

Mantenimiento mediante outsourcing:

Pensado para Pymes con más de 20 Pc,s que no dispongan de departamento de IT o que disponiéndolo, requieran subcontratar el mantenimiento de primer nivel del hardware. Se realiza In situ, pactándose unas horas semanales o mensuales fijas. Se paga una cuota fija al mes en función de las horas pactadas.

Mantenimiento preventivo:

Su empresa paga una cuota fija mensual y del resto nos ocupamos nosotros. Este plan de mantenimiento incluye todas las asistencias y desplazamientos que surjan en su empresa. Además incluye visitas periódica, aunque no surjan problemas, para evitar asi las posibles averías informáticas.

 

 

Tarifas mantenimiento
  Mini Horas
Backup Online Gestionado 1GB 5GB
Tiempo de respuesta 8 horas 4 horas
Cobertura horaria 10 x 5 10 x 5
Asistencia Telefónica Nivel 1 Nivel 1
Servicio Alquiler Incluido Incluido
Alertas Backup Incluido Incluido
Portal Clientes Incluido Incluido
Descuento de las horas de SAT 5% Incluido