APLICACIONES WEB A MEDIDA

La principal ventaja  de la aplicaciones web es la disponibilidad a través de dispositivos que tengan un navegador web: ordenadores, teléfonos móviles, tablets, etc. De esta forma, se convierte en un espacio disponible para instrumentos con conexión a internet en todo momento y lugar.  Otro aspecto positivo que se deb tener en cuenta es la cgestión de las actualizaciones que permite cambiar y mejorar las acaracterísticas de la aplicación para todos los usuarios instántanemente. Este tipo de actualizaciones puede hacerse en un horario fuera del horario de oficina de la empresa.

En ZYNCO disponemos de algunas aplicaciones web muy potentes como, por ejemplo, NubeCRM; un gestor de relaciones con el cliente que le permitirá tener el control y el conocimiento del estado de todas las áreas que conforman su empresa.

NubeCRM

Un  CRM nos permite fidelizar y conocer a fondo nuestros clientes, como también la gestión interna de nuestra empresa. El CRM como estrategia de negocio se basa en conseguir una mayor cuota de mercado mediante el afianzamiento y crecimiento de la base de clientes deseados. Es decir, ganar y mantener a los clientes que le convienen a la empresa. Este concepto puede parecer obvio, pero no lo es. En la mayor parte de las empresas supone un cambio en la cultura del negocio, en los procesos, y en los sistemas de soporte.

El sistema permite a cualquier representante de la compañía, ya sea de ventas o servicio, acceder a toda la información necesaria del cliente poder ofrecer un trato lo más personalizado posible independientemente del tipo de transacción que se realice.

La estructura de pantallas de NubeCRM seguirá siempre la misma organización, tal y como se puede apreciar en la siguiente captura de pantalla.  Las partes más relevantes son las siguientes:

  1. Menú contextual de opciones y características. Cada una de las opciones es un módulo de gestión que se ocupa de un área o ámbito en la gestión y administración de la empresa.
  2. Pantalla principal de acciones. Se dispone la información, listados, tablas organizadas y demás estructuras que dispongan información visual al usuario.
  3. Menú del usuario. Permite configurar el perfil de usuario y/o salir de NubeCRM.
     


Otras características relevantes que ofrece NubeCRM entre otras son:

  • Gestión y modificación de permisos por usuarios
  • Gestión de datos personales de la empresa
  • Listado y control de los clientes junto con los contactos y toda la información que contengan
  • Servicio de incidencias y actividades de SAT
  • Generación de presupuestos
  • Control de almacén

Pruebe la versión gratuita de NubeCRM y disfrute de todas las características que le ofrece nuestra herramienta para su empresa:

https://nubecrm.com/portal/login.php.