¿Por qué usar el almacenamiento online y en qué nos ayudaría?

Publicado en Lunes 01 de Agosto, 2016

Este servicio pretende ahorrar preocupaciones a sus usuarios y les permite tomar otras decisiones para su empresa o que puedan programarse otras actividades de su vida cotidiana. En las fechas actueles, quien no se está prepranado para coger sus merecidas vacaciones, pero siempre se tiene el nerviosismo de que vaya a pasar algo y se perdieran todos los datos de años de trabajo.
Desde ZYNCO les damos algunos consejos y mostramos las ventajas de usar un servicio de Backup Online.

Backup de documentos importantes:

Fotocopias del  documento de identitat, tarjetas de crédito y otros documentos personales son elementos que debemos tener disponibles en el sistema para poder acceder a ellos en caso de necesidad. El servicio de copia en nube permite que, en caso de emergencia, se tenga acceso a toda la información necesaria y esté disponible para su uso sin tener que llevarlo en formato físico preservando su integridad.

Compartir archivos de video e imagen:

Se ha acabado el tener que esperar a volver a casa para poder ver las fotografías o vídeos que se han realizado, ya que desde su terminal, se almacenan directamente en la nube permitiendo ser accesibles para otras personas que tengan acceso a la dirección destino de la copia en nube.

Evitar pérdidas de instantáneas:

Si se usa un dispositivo de almacenamiento externo en las copias pero por algún motivo queda inutilizado o dañado, no habría problema por pérdida de datos ya que desde la cópia en nube se pueden recuperar los datos mediante la descarga de la instantánia de ésta.

 



Publicado en: Consejos | Etiquetas: backup copia nube cloud online