Éstas son las principales novedades de Windows 10 Anniversary Update

Publicado en Martes 02 de Agosto, 2016

Después de que Microsoft desvelase en marzo algunas de sus primeras novedades, la actualización Anniversary Update de Windows 10 empieza a difundirse el 2 de agosto entre todos los usuarios. Se trata de su primera gran actualización, con la que Microsoft celebra el primer aniversario de su sistema operativo.

Entre las novedades de las que podemos disfrutar se encuentra las esperadas extensiones para Microsoft Edge, la llegada oficial del Bash de Ubuntu, o un Windows Ink con el que aprovechar mejor los lápices ópticos. También tenemos nuevas características de seguridad, mejoras en Cortana y una convergencia que llega a Xbox One.
 

Pero ahora Edge abandona esa especie de versión beta en la que lleva un año, y con la Anniversary Update añade opciones como la integración con Cortana y nos permite sincronizar nuestras contraseñas y favoritos en la nube, una opción que se echaba en falta y que nos permitirá resincronizar nuestros datos en cualquier otro dispositivo con Windows 10.
 

Microsoft irá liberando su Anniversary Update de forma progresiva entre todos los usuarios de Windows 10, que es lo que siempre hace con sus actualizaciones.
 

Esto quiere decir que si tarda en llegarte el mensaje de actualizar tampoco te tienes que preocupar, porque lo más seguro es que a lo largo del día de su lanzamiento. Si esperar no va contigo, siempre puedes entrar al apartado Actualización y seguridad dentro de la configuración del sistema, e ir a la pestaña de Windows Update. Una vez ahí, podrás darle al botón de Buscar Actualización para tratar de buscar e iniciar la actualización manualmente. Pero vamos, como te hemos dicho no te tienes que preocupar porque nos acabará llegando a todos.

 

Fuente:  Xataka